X
MOTOR >

Nueva victoria de Enrique Cruz

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Victoria de Enrique Cruz en la Subida de Haría, prueba celebrada ayer en Lanzarote. El piloto lagunero se mantiene invicto esta temporada y sólo resta la cita de hoy en Fuerteventura para cerrar un año insuperable. Cruz marcó el registro de 4.33.696, seguido por Antonio Suárez con el Mitsubishi Lancer Evo 4.45.949 y Yeray Lemes con Renault Megane 4.55.822.

Al final valió la pena el ingente esfuerzo que todo el equipo DISA Copi Sport para que el Porsche 911 GT3 estuviera a tiempo en la doble cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña de este fin de semana. El coche ha funcionado a la perfección y sólo un pequeño susto en una luz encendida hizo parar momentáneamente a Cruz en la definitiva manga. “Con el lógico temor de la reciente reparación, vi una luz encendida mientras completaba la segunda y definitiva manga de carrera, decidí parar por seguridad antes de romper nada” explicó. En la categoría de barquetas, victoria del piloto José Manuel González (BRC) con un crono de 4.24.551, seguido por Julián Falcón (Silver Car), por un segundo.

Este triunfo del palmero afincado en La Gomera deja el desenlace del Campeonato DISA de Montaña para la prueba de hoy en Fuerteventura. Tercero fue Julio Martínez (Speed Car).