X
sucesos>

La Policía Local detiene a tres jóvenes tras un intento de robo en un supermercado

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron ayer a tres jóvenes que protagonizaron un intento de robo en un supermercado ubicado en la avenida Benito Pérez Armas. Entre los arrestados hay un menor de edad. Según el testimonio de los empleados de esta empresa se trataba de un grupo de cinco jóvenes que, al ser detectados, huyeron corriendo hacia el parque de La Granja.

Una dotación policial fue alertada de los hechos y salió en persecución de los jóvenes, alcanzando a tres de ellos con el apoyo de dos agentes de la Policía Local que estaban libres de servicio en ese momento. Los jóvenes fueron identificados como J.D.P., de 20 años, J.L.P.M., de 18, y el menor de edad de 15 años que, finalmente, fue entregado a su madre en las dependencias policiales.

Los jóvenes habían entrado en el supermercado y estaban introduciendo diversos artículos entre sus ropas cuando fueron sorprendidos por un empleado. En ese momento trataron de huir e incluso se encararon con algunos trabajadores que trataron de retenerlos.

Los agentes dieron cuenta de todos los hechos a la autoridad judicial e informaron a los representantes de la empresa los trámites a seguir en estos casos.