X
Rally Orvecame Isla de Lanzarote >

El Rally Orvecame Isla de Lanzarote se celebrará el 6 de diciembre

   
Fernando Copi Capdevila

Fernando ‘Copi’ Capdevila se despedirá en Lanzarote del Ford Focus WRC. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) ha decidido que el Rally Orvecame Isla de Lanzarote se celebre los próximos días 5 y 6 de diciembre. Después de consultar con los equipos participantes, la gran mayoría la han preferido por la cercanía y la posibilidad de poder dejar en Lanzarote los coches de asistencia y competición durante la próxima semana, para el caso de los equipos que se han desplazado desde otras islas.

Para la última prueba del Campeonato Disa Autonómico de Rallys se repetirá todo el programa previsto inicialmente con los mismos horarios, rutómetro y zonas de asistencia, además del Plan de Seguridad adaptado a las nuevas fechas.

La organización espera contar con el beneplácito del Cabildo Insular de Lanzarote y resto de entidades e instituciones que colaboran con el Rally Orvecame Isla de Lanzarote, con el fin de poder desarrollar sin contratiempos la prueba y poner el broche final a la Temporada 2014 de rallys con un espectáculo deportivo de gran nivel.

Al mismo tiempo deseamos desde la FALP, que los efectos del temporal cause los mínimos daños posibles a la isla de Lanzarote y su población. También queremos agradecer a todo el personal el esfuerzo realizado para sacar adelante este rally que sería imposible sin su colaboración y su buena disposición para la nueva fecha.