X
lucha canaria >

Ravelo, Llano del Moro, Brisas del Teide y Chijafe, vencedores

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo derrotó al Chimbesque por 9-12 en la luchada más destacada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría. Se eliminaron Ponciano González y Rayco González (tiró a Willy Mateo y superó a Freddy Segovia por amonestaciones). Taylor Hernández superó a Aarón González y otros tres rivales.

El Chijafe venció por 12-9 al Unión Canteras. Alfonso tiró a Ricardo Gómez. Mientras que Fran el Pecas pudo con Cristian Galván. Antón también quedó en pie al quitar a tres. Sergio Rodríguez se separó con Berto Fumero, que tiró a tres rivales.

El Brisas del Teide ganó por 6-12 al Tacuense. Roberto Delgado venció a Luis Molina (ganador ante Ruymán y Amadeo Lorenzo y Jonathan Díaz).

El Llano del Moro derrotó al Guadexe 9-12, en El Rosario -ya que el terrero adejero es descubierto-. Cristo Torres superó a Mauro Monasterio y a Alejandro (vencedor ante Samura y otro). Mientras que Isael Rodríguez pudo con Jesús Fuentes y Miguel Yanes (por lesión).

Esta noche continuará la jornada con el encuentro que enfrentará al Santa Cruz y al I’Gara a partir de las 21.00 horas en el terreo Perico Perdomo del Barrio de La Salud.

Segunda Categoría de La Palma

En la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, ayer el Aridane derrotó al Balta por 6-12. Domingo Pérez tiró a Humberto Vera (que venía de derrotar a Rayco Pérez, entre otros). Mientras que Rafa tiró a Aridane.

Por su parte, el Tijarafe Candelaria ganó al Tamanca de Las Manchas por 12-9. El juvenil Kirian tiró al destacado Saúl. Mientras que Jacobo tumbó a Fran el piojo y Kevin antes de ser expulsado por dar un cabezazo durante su enfrentamiento a Jesús Alonso el Pana.

Para esta noche se disputará el interesante encuentro entre el Auarita Tedote y el San Blás a partir de las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil.