X
lucha canaria >

Sin sorpresas en la jornada de Tercera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La quinta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría se cerró ayer con la disputa de cuatro encuentros.

En el terrero de El Pinar, el Rápido de Ravelo derrotó al Martín Marino por 6-12. Taylor Hernández tiró a Carlos Andrés, Rubén Rodríguez (primera) y Jorge Machín.

Fredi Segovia pudo lucha a lucha por amonestaciones con Aitor Gutiérrez, que tiró con empate a luchas a Willy. David Quintero quitó a Cristian Hernández. Mientras que Landaeta se separó con Rubén Goya.

El Llano del Moro superó al I’Gara en Cabo Blanco por 7-12. Omar Gil quitó de brega a Francisco Batista (vencedor ante José Ángel y Carlos Jerez). Jorge Ramallo pudo con Ayoze Trujillo y Richard Méndez. Mientras Cristo Aguiar tiro a Alexis.

En San Miguel, el Chimbesque derrotó al Concepción por 12-6. Guillermo Medel tiró a Adonay Ortega, Benjamín Hidalgo y Alejandro Noda.

Ricardo Yanes, que venía de tirar a Andrés Melgar, se separó con el destacado visitante Adrián Hernández. Mientras que David Martín tiró al destacado herreño Aarón Pérez. Y José Pachecho se separó con Juan Carlos Morales.

En el terrero Perico Perdomo, el Santa Cruz venció por 12-8 al Canteras. Los locales no contaron con el destacado Santi Roque, que no sigue en el club. Ruymán Pérez Tachenko tiró a Ricardo que venía de superar a Jonathan Gonzalez (lucha a lucha) y al juvenil Ricardo, que cuajó una buena actuación. Ángel Navarro sumó dos puntos.