X
senderismo >

Suspenden el III Encuentro Insular de Senderismo de Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Federación Tinerfeña de Montañismo informa, a través de un comunicado, que debido a las alertas por lluvias y tormentas en Canarias queda suspendido el III Encuentro Insular de Senderismo de Tenerife, previsto para el próximo sábado, 22 de noviembre, y que se iba a desarrollar en Santiago del Teide. No obstante, aseguran que “debido a la gran ilusión con la que se ha organizado este evento, además de la implicación de clubes para coordinar las rutas”, se aplazará la actividad para otra fecha, “la cual la comunicaremos a la mayor brevedad posible”.

A partir de mañana, 21 de noviembre, y hasta las 22.00 h del próximo viernes 28, las personas que deseen darse de baja de este encuentro les será reintegrado el importe de la inscripción, comunicándolo previamente al correo senderismo@fedtfm.es, indicando nombre y nº de factura.

En el comunicado recalcan que “los que deseen conservar su plaza para participar en el próximo encuentro no deberán hacer ninguna gestión, la plaza le seguirá estando vigente. Con las plazas que queden vacantes se abrirá un segundo plazo de inscripción”.

La organización desaconseja el senderismo en estos momentos por el mal estado de los senderos y la probabilidad de desprendimientos tras las lluvias.