X
lucha canaria >

Triunfos de Victoria, Maxorata y Tijarafe Guanche

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La cuarta jornada de la Liga Gobierno de Canarias de Primera Categoría deparó tres interesantes encuentros.

El Victoria derrotó al Campitos por un ajustado 12-11, tras levantar una desventaja de 9-11. Álvaro Déniz tiró a Raúl González, Miguel Pérez (lo tumbó en la primera), Iván Melián y Borja.
Raúl González venía de tirar a Ismael Déniz y Jairo de la Paz.

Miguel Pérez superó a Tomasín Padrón, Lino Quintero y Francisco Pimienta. Mientras que Iván Melián tumbó a Shane Hernández.

Por su parte, el Tegueste Mercatenerife cayó en su visita al Maxorata de Fuerteventura por un ajustado 12-11.

Martín Cano quedó en pie tras tumbar a Eusebio Jorge. El puntal B del equipo local, Efraín Perera fue el encargado de enfrentarse a los dos puntales C teguesteros Óliver Gil, al que venció por el capítulo de las amonestaciones, para posteriormente descalificarse con el palmero Pedro Hernández.

Óliver venía de tirar anteriormente a Francis Padilla y Abraham Alonso, mientras que Pedro Hernández lo pasó mal con Tino Rodríguez, al que igualó a luchas y lo venció por amonestaciones.

Triunfo del Tijarafe

El viernes el Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara derrotó al Rosario Estación de Servicio El Mirador por 11-12.

En la última agarrada de la noche, Sixto Rodríguez venció lucha a lucha al destacado B local Joshua Marrero el Peto para dar la victoria a los de Santa Úrsula.

Marrero venía de superar a Susi Marrero (ganador ante Airám Sosa, que superó a Ronald Arvelo) y Alejandro Afonso (vencedor ante Antonio de Ganzo que venía de derribar a Sergio Iván) al darle la segunda.
Por su parte, en el duelo de puntales, el vallero Marcos Ledema y el visitante Samuel Rodríguez el Gomerito se separaron. Ledesma superó anteriormente a Ángel Andrés Luis el Chamo (le levantó la mano por lesión) y Aitor Molina.
Por su parte, Pedro Gutiérrez y Jonay Gómez se separaron.