X
fútbol sala >

El Uruguay Tenerife cae con honor ante el Barcelona

   

El Uruguay Tenerife ha perdido (7-3) ante el F.C Barcelona en el Palau Blaugrana. Una sensacional primera parte del equipo de Francis Arocas que notó el cansancio en el segundo tiempo y nada pudo hacer ante uno de los mejores equipos de Europa.

El gol de Sergio Lozano tuvo rápida respuesta tras una gran jugada de Luis Jara y Carlos Corvo. El Uruguay Tenerife, bien en defensa, aprovechaba a la contra para hacer daño al equipo catalán. Bateria, de disparo lejano, hacia el segundo, que volvía a tener como respuesta el gol de Pablo González. Murga, tras una gran jugada, adelantaba al equipo tinerfeño. Wilde, a pocos segundos del descanso, se aprovechaba de un rebote para poner las tablas en el marcador.

El segundo tiempo fue muy diferente. El cansancio empezó a pasar factura a los tinerfeños y el equipo local hacía mucho daño con las rotaciones. Buenas combinaciones del equipo de Marc Carmona que empezaron a dar sus frutos a diez minutos del final. Dyego, Wilde, y en dos ocasiones Sergio Lozano ponían el resultado final favorable al Barcelona.

Ficha técnica

F.C Barcelona: Cristian, Aicardo, Sergio Lozano, Bateria y Wilde. También jugaron: Ari, Dyego, Lin, Saad, Rafa Usín, Ferrao.

Uruguay Tenerife: Iago Barro, Murga, Javi Rodríguez, Ayose, Corvo. También jugaron: Luis Jara, Pablo, Jacinto Delgado, Josué Cancio.

Goles:
(1-0)Sergio Lozano 5’
(1-1)Carlos Corvo 5’
(2-1)Bateria 14’
(2-2) Pablo 14’
(2-3) Murga 17’
(3-3)Wilde 20’
(4-3)Dyego 30’
(5-3)Wilde 31’
(6-3) Sergio Lozano 35’
(7-3) Sergio Lozano 38’

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de liga en Primera división disputado en el Palau Blaugrana, ante 1400 espectadores. Árbitros: SanzolGoñi y UrdanozApezteguia. Amonestaron al visitante Carlos Corvo.