X
#FMACanarias>

El viento desquicia a una cabra y la emprende contra varios vehículos en la santacrucera calle Tegueste

   
La Policía Local se encargó de la cabra. | POLICÍA LOCAL El animal dentro del coche patrulla para ser trasladada a Jefatura. | P.L.
<
>
El animal dentro del coche patrulla para ser trasladada a Jefatura. | P.L.

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Definitivamente, los servicios de emergencias deben prepararse para cualquier contingencia cuando prestan sus servicios en medio de un temporal como el que hoy afecta a la capital tinerfeña. Así lo demostraron esta tarde los efectivos de la Policía Local santacrucera que se las vieron y desearon para reducir a una cabra que vagaba a su merced por la parte alta del Barrio de La Salud y que, presumiblemente desquiciada por el viento y la orfandad de su pastor, causó daños de distinta consideración a varios vehículos estacionados en la calle Tegueste.

Eso sí, el animal se mostró mucho más dócil tras ser apresado por los agentes municipales y, en principio, no consta que persistiera en su actitud agresiva durante su traslado en el interior del coche patrulla a las dependencias policiales, lo que lamentablemente no se puede decir de otros que se han visto en la misma situación.

Fuentes del Ayuntamiento santacrucero confirmaron que el animal se encuentra en buen estado (algunos de los coches que embistió no tanto) y que en la actualidad las diligencias practicadas se dirigen para averiguar la identidad y el paradero de su propietario.