X
BOXEO >

Adán y Ruymán, triunfadores

   
Adán Silvera y Ruymán Delgado, antes de comparecer sobre el cuadrilátero. / SERGIO MÉNDEZ

Adán Silvera y Ruymán Delgado, antes de comparecer sobre el cuadrilátero. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Adán Silvera y Ruymán Delgado solventaron con triunfo una nueva comparecencia de los dos fajadores del equipo The Fighters Club que dirige José Manuel Febles. Silvera y Delgado fueron los protagonistas estelares de una velada que se celebró en el terrero Perico Perdomo, en el barrio de La Salud, a la espera de que el Pancho Camurria vuelva a la actividad tras el desastre de las inundaciones de hace unas pocas semanas.

La velada respondió a las expectativas creadas en las semanas previas y ofreció duelos de buen boxeo. Adán Silvera no tuvo un rival fácil enfrente. El potente peso supermedio tinerfeño venció por decisión de lso jueces al armenio Adibek Edgard Artenyan, que hacía su tercer combate profesional en apenas un mes desde su debut. Mientras, Ruymán pudo rodar durante dos asaltos, los que le duró el portugués Alberto Morais hasta que cayó derrotado por nocáut tras un buen directo de derecha del tinerfeño.

En los duelos de categoría amateur Danilo (Howard) demostró su gran nivel venciendo a Mohamed (Teide Box) mientras que Blas (Balabox) superó antes del límite a Omar (Toño Team), Iván Mesa (Balabox) venció a David (TFC), Aarón (Howard) le ganó a Mario (Imperator), Adal (Toño) venció a Jefferson (Howard) y Jerday (TFC) ganó por lesión a Ayoze.

El derbi, próxima cita pugilística

El calendario boxístico tinerfeño se cierra el próximo día 19 de diciembre con la disputa de la segunda edición de la velada denominada como El Derbi en el que se enfrentan púgiles tinerfeños con otros grancanarios y que tendrá la novedad esta año de contar con un combate profesional para cerrar la cita. El terrero Perico Perdomo volverá a ser el escenario de un evento que empezará a las 20.30 horas.