X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Aitor Sanz: “El equipo seguirá creciendo”

   
Sanz, en un lance del partido ante el Barcelona B en el Heliodoro. | SERGIO MÉNDEZ

Sanz, en un lance del partido ante el Barcelona B en el Heliodoro. | SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Aitor Sanz fue uno de los protagonistas positivos del pasado partido ante el Racing de Santander. El centrocampista madrileño regresó al equipo después de varias semanas en el dique seco por un esguince de tobillo, y aunque solo participó unos minutos en la segunda parte, dejó su sello como valladar en el centro del campo del CD Tenerife ante los cántabros. “Estaba con muchas ganas de volver”, señaló ayer en rueda de prensa, recalcando que no tuvo “ninguna molestia” de su dolencia, pero reconociendo que sí que estaba “falto de ritmo”.

Lo importante para Aitor Sanz era ir “recuperando sensaciones”, por lo que se mostró “muy contento de volver” a tener minutos. Además, el ex del Real Oviedo sintió el calor de la afición, algo que quiso agradecer. “Fue un momento muy bonito y sentí el cariño de la gente, algo que me llena de orgullo”, afirmó. El pivote blanquiazul recordó que, tras el triunfo del domingo, el equipo “ha dado pasos adelante y queremos continuar así”, subrayando una de las claves que caracterizan al equipo de Álvaro Cervera: “Hay que correr siempre más que el contrario y luego aprovechar la velocidad arriba”, puntualizó Aitor Sanz.

Ya con la mente puesta en el duelo ante el Alcorcón, el mediocentro tinerfeñista apuntó que el duelo ante el cuadro de Bordalás será “un partido muy complicado ante un rival en una muy buena racha”. Aitor define al equipo alfarero como un rival “muy aguerrido en cada disputa y en cada balón”, aseverando que si el Tenerife logra imponerse en Madrid “sería dar un paso muy importante”.

Eso sí, Sanz sabe que hay que mejorar en los partidos a domicilio, y pone el acento en el hecho de que desde que es jugador del CD Tenerife, “los partidos fuera de casa nos están costando un poco”, aunque quiso matizar que “quedan buenas actuaciones como Zaragoza, o incluso Lugo”, donde el equipo compitió bien. Del partido con el Racing se queda con que lo que “importaba era el fondo y se logró ganar, que era lo fundamental”.

Por último, uno de los jugadores preferidos por los aficionados aseguró que “poco a poco se irá recuperando la confianza”, con la expectativa de que el equipo “siga creciendo”.