X
lucha canaria >

El Aridane dispara la emoción en La Palma

   
Pablo Hernández Aridane Candelaria de Mirca

Pablo Hernández en la luchada entre el Candelaria de Mirca y el Aridane de la primera vuelta

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Candelaria de Mirca cayó derrotado este viernes en su visita al Aridane por 12-10 y ajusta el primer puesto de la clasificación de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría. En el Camilo León, Pablo Hernández superó a Josué Acosta, mientras Yeray Hernández e Iván Luis el Turbo se separaron.

Por su parte, el Tamanca, sin Jacob García y Saúl Hernández, venció al Balta por 10-12. Atavara Rodríguez le dio el triunfo al equipo manchero al darle las dos seguidas a Humberto Vera.

Por su parte, el Tijarafe Candelaria derrotó al Auarita Tedote por 8-12 en el duelo aplazado de la tercera jornada. El juvenil Kirian Pérez venció a Álex Díaz, mientras que Quevin Martín superó a José Luis Hernández.

En la noche de ayer sábado, el Tijarafe Candelaria derrotó al San Blas por 12-11. Quevin Martín quedó en pie al superar lucha a lucha a Iván Méndez el Indio (ganador ante Kirian Pérez y Juan Bonilla el Piojo, que superó a Roberto Paz). Jesús Alonso el Pana se separó con José Esteban Pérez (que venía de tirar tres rivales).


Tedote-San Blas

Hoy se disputará (16.00 horas) el encuentro aplazado entre el Auarita Tedote y el San Blas. Álex Díaz Pacoco y José Luis Hernández el Tute tratarán de sumar el triunfo ante un rival que llega con José Esteban Pérez, Iván Méndez o Roberto Paz.