X
cd tenerife >

Aridane: “Sí o sí hay que ganar cada domingo”

   
Aridane Santana CD TENERIFE

El delantero grancanario, jugador del CD Tenerife. / S.F.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Aridane Santana celebró la retirada de su segunda cartulina amarilla en Lugo por parte del Comité de Competición, lo que le permitirá estar disponible para el partido del domingo ante el Racing de Santander. “La buena noticia es que puedo estar a disposición del entrenador y que puedo trabajar con esa ilusión de estar”, manifestó el atacante grancanario, quien sí se lamentó de que “el daño de esa media hora con uno menos que se le hizo al CD Tenerife ya no se puede reparar”. Así y todo, Aridane destacó que sus compañeros “se esforzaron al máximo”, pero que “al final no pudo ser” y el equipo volvió de vacío de Lugo. El ariete tinerfeñista contó en rueda de prensa que no entendió esa decisión. “Me sorprendió, y su decisión nos perjudicó cuando estábamos haciendo las cosas bien”, aseveró.

Aridane aseguró que, “como futbolista de este club, me alegra no tener que perderme este partido, pero queda esa injusticia de esos 30 minutos con uno menos”. A partir de ahí, remarcó que eso quedó atrás y ya se encuentra solo “pensando en el Racing de Santander”. “El fútbol tiene estas cosas y solo miramos en sacar adelante el partido de este fin de semana”, subrayó Aridane, quien proclamó que “sí o sí hay que ganar cada domingo, y hay reválidas todas las semanas”. En ese aspecto, deseó que el equipo blanquiazul saque rédito de la serie de tres partidos siguientes antes de que la Liga pare por Navidad. “Tenemos que sumar la mayor cantidad posible de aquí al parón navideño, y en adelante también, por lo que ahora pensamos en estos tres próximos puntos”, concluyó el delantero local.

Se busca cambiar la mala dinámica

Con Aridane y Aitor Sanz como noticias positivas de cara a recibir al Racing de Santander, el CD Tenerife tendrá este fin de semana la reválida de poder revertir la mala situación de las últimas semanas, en las que acumula ya cuatro partidos consecutivos sin ganar. Tras vencer en Zaragoza el pasado 4 de noviembre, los blanquiazules tropezaron en casa ante el Deportivo Alavés (1-1). Posteriormente llegó una nueva decepción con la derrota por dos a cero ante la UE Llagostera, en un duelo que dejó las secuelas de las expulsiones de Ifrán y Uli Dávila. A la semana siguiente, el cuadro de Cervera volvió a ceder dos puntos como local con el empate a cero ante el Mallorca, para cerrar esta negativa serie de cuatro partidos con la séptima derrota en ocho salidas el pasado domingo en Lugo. El duelo ante el Racing da la oportunidad de cambiar la racha.