X
lucha canaria >

Candelaria de Mirca visita hoy al Aridane

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Candelaria de Mirca, primer clasificado de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, visita este viernes al Club de Luchas Aridane, segundo, en el encuentro más destacado de la novena jornada de competición. A partir de las 19.30 horas comenzarán los encuentros cadete y juvenil en el Pabellón Camilo León de Los Llanos.

Los locales, con Pablo Hernández, Yeray Hernández y Domingo Pérez tratarán de frenar a Iván Luis el Turbo, Josué Acosta, Paolo Pérez o Jorge Martin.

También esta noche, el Balta recibe al Tamanca de Las Manchas en otro atractivo encuentro. Los locales, con Humberto Vera o Aridane Ramírez debe darlo todo para superar a un rival que se presenta con Saúl Hernández, Jacob García y Atavara Rodríguez.

Por su parte, en Santa Cruz de La Palma, el Auarita Tedote se enfrentará al Tijarafe Candelaria, en un duelo aplazado de la tercera jornada de la competición. Por los locales, Álex Díaz y Jose Luis Hernández el Tute lideran un equipo que se enfrentará al comandado por Jesús Alonso el Pana, Juan Francisco Bonilla el Piojo, Kirian Pérez

Este sábado dentro de la jornada de la competición, el Tijarafe Candelaria recibe al San Blas a partir de las 19.30 horas.

Mientras que el domingo se disputará el encuentro aplazado correspondiente a la sexta jornada de la competición entre el Tedote y el San Blas.