X
Automovilismo > elecciones a la Federación Canaria

Carlos Gaztañaga, reelegido presidente de la Federación Canaria de Automovilismo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Carlos Gaztañaga ha sido reelegido presidente de la Federación Canaria de Automovilismo tras culminar la Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo celebrada hoy en Las Palmas de Gran Canaria. Gaztañaga logró 15 votos a favor, por 10 del candidato Miguel Ángel Domínguez, afrontará una nueva legislatura al frente de la FCA.

La sala de prensa del Estadio de Gran Canaria acogió este lunes la Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo. Con un total de 25 asamblearios se procedió en primer lugar a la presentación del programa de los candidatos.

Previo sorteo para conocer el órden de las intervenciones, le tocó el turno a Carlos Gaztañaga, que por espacio de 20 minutos explicó de manera pormenorizada su programa. Posteriormente hizo lo propio el candidato Miguel Ángel Domínguez y, tras la intervención de ambos, los asamblearios presentes procedieron a votar.

El recuento dictaminó la victoria a favor de Carlos Gaztañaga, que deberá esperar a la finalización del plazo de reclamaciones el próximo miércoles 3 de diciembre. Un día después tendrá lugar la proclamación definitiva del Presidente electo.