X
CD TENERIFE>LA actualidad

Carlos vive su momento más dulce

   
Estirada de Carlos durante un entrenamiento. | SANTIAGO FERRERO

Estirada de Carlos durante un entrenamiento. | SANTIAGO FERRERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Con solo 19 años, Carlos Abad-Hernández vive un momento dulce en la portería blanquiazul. El pasado domingo acaparó elogios y logró dejar la meta imbatida, algo que alegra especialmente a su entrenador. “Sé que mi trabajo es mantener la portería a cero y se pudo lograr con la ayuda de todos los compañeros”, declaró ayer el joven arquero de la cantera.

Su momento de mayor lucimiento en el encuentro del pasado domingo contra el Racing de Santander fue poco antes de la conclusión del choque. El portuense sacó una mano maravillosa en un disparo complicado para que no acabase en gol. “Esa última parada me deja muy contento. En el momento que golpea veo salir el balón, a pesar de que pasa por debajo de un compañero. Hice todo lo posible por sacar ese balón”, apuntó acerca de esa última acción que le ha dejado numerosos comentarios positivos. “Luego, no sé ni por dónde pasó el balón, pero lo vi entrar”, confirmó, aunque reconoce que “cuando escuché que el árbitro pitaba y vi que era fuera de juego me alegré”. Ahora Carlos Abad ya solo piensa en el duelo ante el Alcorcón de este próximo domingo. A Cervera se le plantea la duda de si devolver la titularidad a Roberto, ya recuperado de una lesión, o mantener la confianza en el joven portero portuense. “Voy a seguir trabajando al máximo. Si el míster decide volver a contar conmigo, la idea es estar preparado al máximo. Afronto el siguiente encuentro como todos, y si me toca estar, muy bien”, apunta el canterano.

Respecto a su presencia en la portería de un equipo de Segunda División, señala que “en esta categoría hay mucho nivel y la continuidad también beneficia. Me estoy encontrando bastante bien, mejor que nunca”, aseguró.