X
la columna >

Churchill – Por Tinerfe Fumero

   

¡Chas viría! Que CC y PP tienen previsto un pacto es un secreto a voces
Ya pasó cuando los nacionalistas se arrimaron al PSC-PSOE por estas fechas hace cuatro años. Blanco, en botella, declaraciones amables entre candidatos que se disputan el mismo electorado en algunas islas como son Fernando Clavijo y José Manuel Soria… Los que saben tienen claro que si CC y PP suman 31, hay gobierno. Por cierto, en Madrid insisten en lo ya publicado en esta columna: el ministro será candidato.

¡Chas viría! (2) Qué cosa lo del Santa Cruz antiguo
Ayer se aprobó ampliar la zona catalogada como el antiguo Santa Cruz de Tenerife. A medida que pasa el tiempo, es lógico que crezca. Lo sorprendente es descubrir que, hasta ayer, un margen del Puente Serrador era considerado antiguo y el otro no. Ños, chiquito ingeniero. ¿Primero hizo un lado del puente y luego, con el paso del tiempo, hizo el otro? ¿O será que había algún propietario de postín al que entonces perjudicaban las normas de conservación?

Roberto Santana
El joven enólogo tinerfeño lo ha vuelto a hacer. Uno de sus vinos de Suertes del Marqués sale en Financial Times como lo que es: algo excepcional. Felicidades, maestro…