X
ARONA >

El CAN denuncia que Servicios Sociales gaste 21.000 euros en una gala

   

JOSÉ L. CONDE | Arona

José Fuentes, portavoz municipal del Centro de Arona y candidato a la Alcaldía por el CCN, ha criticado que la Concejalía de Servicios Sociales del municipio destine una partida de 21.000 euros para afrontar los gastos de una gala de fin de año, celebrada el pasado domingo, 28 de diciembre, en el hotel Las Pirámides de Arona, para 500 mayores del municipio. Fuentes señala que la campaña electoral de Coalición Canaria ha dado el pistoletazo de salida a costa de los aroneros y, en esta ocasión, “sin escrúpulos ni tapujos, tal y como se aprecia dada la crisis económica que estamos viviendo, además con el descaro y a lo grande en hoteles de lujo”.

El candidato del CCN entiende que “los Servicios Sociales de un Ayuntamiento no están para pagar galas de fin de año en grandes hoteles a 500 personas , sino para atender las necesidades mas básicas de aquellas personas que por enfermedad, por desempleo no tienen ni para comer, mientras tenemos 9.000 parados en Arona, como para estar pagando grandes banquetes con dinero publico donde el menú se ha pagado a 42 euros por persona”.

Según la documentación presentada por José Fuentes, en este gasto aparecen importes de 816 euros para pagar al cantante Pepe Benavente, cotillón a 524 euros y sonido 642 euros. El candidato del CCN exige al grupo de gobierno “que deje de exprimir a los vecinos de Arona que pagan los impuestos y los recargos cuando no pueden pagarlo en plazo, demostrando con esta gala de fin de año , que a CC no les importa los problemas de los vecinos sino la promoción electoralista”.