X
LUCHA CANARIA >

Emocionante Liga Cabildo de La Palma de Segunda

   
Pablo Hernández, destacado del Aridane, frente a Paolo, Candelaria. / D. S.

Pablo Hernández, destacado del Aridane, frente a Paolo, Candelaria. / D. S.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Cabildo Insular de La Palma de Segunda Categoría está cumpliendo todas las expectativas y está ofreciendo igualdad y espectáculo a los aficionados a nuestro deporte vernáculo en la Isla Bonita.

Tras finalizar la primera vuelta de la competición, el Candelaria de Mirca y el Aridane Óptica El Valle igualan en lo más alto de la tabla clasificatoria con 15 puntos, mientras que el Tijarafe Candelaria es tercero con 12 puntos pero una lucha menos. Los hombres fuertes de cada uno de estos tres equipos se están mostrando muy regulares en la competición.
En el Candelaria de Mirca cuenta con Iván Luis el Turbo, Josué Acosta, Kevin Pérez, Jorge Martin el Jarea y Juan Raúl Cardoso, entre otros. Mientras que el Aridane tiene en Pablo Hernández, Yeray Hernández y Domingo Pérez, como sus hombres fuertes, sin olvidarnos de Juan Carlos Lorenzo, Rayco Pérez o José Alexis García.

Por su parte, el Tijarafe Candelaria arrancó con fuerza tras recuperar a sus destacados Jesús Alonso el Pana y Juan Francisco Bonilla el Piojo, y junto a Kevin Martín, o el juvenil Kirian Pérez, Zeus Martin o Giovanni Acosta, también pugnan por el título.

Un paso más atrás se han quedado Las Manchas y el Tedote. El Tamanca cuenta con Saúl Hernández, Jacob García, Atavara Rodríguez, Echedey Rodríguez o Yeray Álvarez, en sus filas, mientras que el Auarita está liderado por Álex Díaz Pacoco, José Luis Hernández el Tute, Yeray Vidal o Eduardo Hernández.

Por su parte, no terminan de arrancar el San Blas y el Balta. Ambos suspendieron la luchada que tenían que disputar el pasado sábado. El conjunto de la Villa de Mazo tiene en cabeza a José Esteban Pérez e Iván Méndez el Indio, acompañados por José Alberto Gotera, entre otros, a la espera de Roberto Paz.

Mientras que el conjunto de Breña Alta, tiene a Humberto Vera y Alberto Tense Cabrera como hombres fuertes, acompañados por Aridane Ramírez, Rafael Fernández, Brian Lorenzo, Jose Gregorio Acosta.

Hoy arranca la octava jornada de la competición con el encuentro entre el Candelaria y el Balta, a partir de las 19.30 horas en el terrero Antonio Piñero Concesión Jalisco. Los locales parten como favoritos para llevarse una nueva victoria.