X
rallys >

Gran fiesta de la Escuela de Pilotos Tu Club Disa-Copi Sport

   
Escuela de Pilotos Tu Club DISA-Copi Sport

Foto de familia del primer día de la gran final el año pasado. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A lo largo de la presente temporada se ha venido desarrollando la promoción Escuela de Pilotos Tu Club Disa-Copi Sport mediante la cual, a través del programa de fidelización Tu Club DISA se ha brindado la oportunidad a todos los aficionados de Canarias de entrar a formar parte del equipo DISA-Copi Sport en 2015, donde se le ofrecerá la formación necesaria y lo que es mas importante, su integración como piloto en la modalidad de rallyes del equipo, a los mandos del VW Polo Tdi.

En este sentido, el sábado 13 de diciembre desde las 11.00 y hasta las 17.30 horas de la tarde, en las instalaciones del Circuito de Tarajalillo, en Maspalomas, los 20 semifinalistas que han logrado más puntos por repostajes con la tarjeta Tu Club DISA durante el periodo promocional, de entre mas de 250 participantes, se enfrentarán a cinco pruebas de selección de diferente índole. Ejercicios físicos, test de mecánica, pruebas de comunicación, conducción o de imagen, completarán la puntuación global que a su vez definirá a los cinco elegidos que pasarán a la final. Dicha final, se celebrará el domingo, 14 de diciembre.

Los pilotos y copilotos del equipo DISA Copi Sport valorarán sus aptitudes, capacidad de pilotaje y posibilidades de futuro, tras cubrir otra serie de pruebas de conducción, toma de notas e interpretación de las mismas.

Sobre las 14.00 horas se celebrará una rueda de prensa en la carpa de organización del circuito para presentar al afortunado ganador que pasará a disposición del equipo para completar su formación y su posterior debut en 2015.

A partir de las 15 horas, los ganadores del curso de conducción deportiva y experiencia de copilotaje, a través del programa de puntos de Tu Club Disa, podrán disfrutar de su merecido premio así como presenciar en directo las habilidades de Fernando Capdevila a los mandos del Ford Focus WRC y de Enrique Cruz con el Porsche 911 GT3, que también intervendrán para celebrar las Experiencias de copilotaje previstas dentro de la promoción Escuela de Pilotos DISA Copi Sport.