X
adeje>

Hard Rock abrirá a mediados de 2016 un hotel en el sur de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Hard Rock International abrirá a mediados de 2016, en primera línea de playa en la costa de Adeje, Hard Rock Hotel Tenerife, segundo proyecto de Hard Rock en colaboración con la empresa hotelera líder en España, Palladium Hotel Group, tras el Hard Rock Hotel Ibiza, primer hotel de la marca en Europa.

Situado en el sur de Tenerife, el ‘resort’ contará con 637 habitaciones, de las cuales 236 serán suites, distribuidas en dos torres, ofreciendo experiencias vacacionales tanto para familias como sólo para adultos.

Atendiendo a las necesidades del turista de ocio, el hotel contará con un gran número de instalaciones y servicios, incluyendo tres piscinas, acceso a un lago natural de agua salada y zona recreativa a pocos metros del establecimiento. Además, el hotel albergará 4 restaurantes, numerosas terrazas al aire libre y espacios de ocio.

“El excepcional clima de Tenerife, su extensa variedad de actividades culturales y su gran accesibilidad para viajeros internacionales hacen de esta isla la opción perfecta para los fans de la marca de todo el mundo”, afirma Hamish Dodds, CEO de Hard Rock International.

Con este proyecto, afirma, “continuamos afianzando nuestra relación con Palladium Hotel Group y estamos muy ilusionados por presentar el Hard Rock Hotel Tenerife en las Islas Canarias”.

Por su parte, Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group, “estamos encantados de traer la marca Hard Rock a Tenerife y ofrecer una experiencia única a través de instalaciones de lujo y servicios exclusivos que complementarán una oferta de ocio sin igual”.

Además, está convencido de que “la belleza singular y el dinámico atractivo de la zona superará las expectativas con el tiempo, fascinará a fans y a viajeros de todo el mundo”.

Oferta de ocio de primer nivel
Hard Rock Hotel Tenerife atraerá a viajeros con una oferta de ocio de primer nivel y programas de carácter musical exclusivos de la marca Hard Rock, como ‘The Sound of Your Stay’, un servicio gratis que permite a los clientes del hotel hacer una jam session con guitarra eléctrica en su habitación, descargase listas de reproducción después del ‘check-in’ y que le lleven un equipo de DJ profesional a su habitación.

Además, el hotel contará con las múltiples ‘amenities’ de la marca, tales como Rock Spa, el gimnasio Body Rock y la tienda Rock Shop, situada en el lobby del hotel y con el merchandising más emblemático de Hard Rock.

Internacionalmente reconocida como una marca de ocio y estilo de vida de primer nivel, los hoteles Hard Rock ofrecen un diseño elegante y vanguardista, servicios sin igual y el ‘leit motiv’ que los une: la música.