X
LUCHA CANARIA >

El líder Victoria, intratable

   
Ayoze Reyes y Jairo de la paz

Ayoze Reyes y Jairo de la Paz. |DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Victoria derrotó al Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez por 11-12 en la luchada de la liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría disputada anoche en el terrero de Santa Rosa de Guamasa.

En el último enfrentamiento de la noche, Álvaro Déniz quitó de brega al darle las dos seguidas un gran Ayoze Reyes que venía de tumbar a cinco adversarios: Tomasín Padrón (vencedor ante Cristino Rodríguez que había vencido a Shane Hernández que venía de tirar a Argemis Arvelo), Jairo de la Paz en la segunda, Juan Pedro León en la primera, Francisco Pimienta (ganador al darle las dos seguidas a Fermín Rocha y a Cristian), Lino Quintero (triunfador ante Mikeas Campos en la segunda).

El puntal A grancanario también superó a Daniel Díaz y con 9-8 en una trabajada segunda agarrada al puntal B local Fabián Rocha (vencedor ante su hermano Ismael Déniz que venía de tumbar a Jonay Reyes, ganador ante David Luis).

Un clásico en Valle de Guerra

Esta noche está previsto que se dispute, a partir de las 19.30 horas en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra, el interesante encuentro entre el Rosario y el Tegueste.

Los laguneros, dirigidos por Juan Luis Santana y con Marcos Ledesma, Joshua Marrero el Peto, Antonio de Ganzo, Pedro Gutiérrez, Airán Sosa, Samuel Fernández Valdivia o Carlos Peraza buscarán dar una alegría a sus aficionados. Pero no será tarea sencilla pues llega un invicto Tegueste que quiere mantener tal condición. Dirigidos por Ignacio Ramos cuentan con Óliver Gil y Pedro Hernández como puntales, y con Adrián López, Juan Jesús y Eusebio Jorge, Argeo García, Mamadou Kamara, Ruben, Sandro o Cristian.

IVÁN RODRÍGUEZ LUCHA CANARIA

Iván Rodríguez, presidente del San Isidro, junto a Sergio Hernández. / DA

Mañana se cierra la cuarta jornada de la Liga Cabildo de Primera Categoría con la luchada que medirá a San Isidro y Campitos Lumicán en el terrero Ángel Armas Pollito de la Barriada. Los granadilleros necesitan sumar la victoria para no descolgarse a las primeras de cambio de la competición y remontar una temporada gris. Mientras que el conjunto capitalino llega con la ilusión de sumar un nuevo triunfo en su casillero.

En el conjunto local debutará Sergio Hernández, que llega con muchas ganas de ayudar al conjunto granadillero.

El Escobonal, Cabo Blanco y La Victoria, los escenarios

La décima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría arranca esta noche con tres interesantes duelos.

A las 19.30 horas, en el terrero de Cabo Blanco, y con preliminares cadete y juvenil, el I’Gara recibe al Ravelo. Los sauzaleros parten como favoritos con una plantilla encabezada por Juan Luis Goya y Ponciano González, y que está bien estructurada en todas sus filas, comenzando por los potentes juveniles Taylor y Cristian.

A partir de las 21.00 horas, en el terrero de El Escobonal, el Benchomo se medirá al Guadexe de Adeje. Los güímareros parten como favoritos para llevarse el triunfo ante un rival que un tanto irregular.

También a la misma hora, en el terrero de La Victoria, el Santa Cruz se enfrentará al Chijafe. Los capitalinos no han podido utilizar su terrero esta semana debido a una nueva velada de boxeo que se celebrará esta noche, y a que el Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife no acondionó la arena del terrero de La Salud para que pudieran entrenar adecuadamente.

El Aridane se impone al Tamanca en el derbi del Valle

El Aridane derrotó al Tamanca de Las Manchas por 12-9 en la luchada disputada ayer en el Pabellón Camilo León correspondiente a la décima jornada de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría.

El destacado local Pablo Hernández se separó con el destacado visitante Saúl Hernández, que venía de tirar anteriormente a tres rivales.

Por su parte, Domingo Pérez superó a Atavara Rodríguez. Yeray Hernández venció a Moisés Díaz.

Los visitantes no contaron con el concurso de Jacob García, arrestado.

Hoy, a las 19.30 horas se disputarán dos interesantes luchadas con preliminares cadete y juveniles. En el terrero Antonio Piñero Concepción Jalisco de Santa Cruz de La Palma, el Candelaria de Mirca recibirá al Club de Luchas San Blas de Mazo. Iván Luis el Turbo y Josué Acosta no se fían de José Esteban Pérez, Iván Méndez el Indio o Roberto Paz.

Por su parte, en el terrero Laureano Castro, el Tijarafe Candelaria se medirá al Auarita Tedote. Los locales parten como favoritos para seguir pugnando por los puestos de privilegio con Jesús Alonso el Pana, Juan Francisco Bonilla el Piojo, Quevin o el juvenil Kirian.