X
lucha canaria >

Marcos no puede con el Tegueste

   
Tegueste mercatenerife

Formación que presentó el Tegueste en una luchada anterior. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tegueste Mercatenerife derrotó al Rosario Estación de Servicio El Mirador por 10-12 en el terrero José Gutiérrez el Chaval, en la luchada de la cuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

En el último enfrentamiento de la noche, Óliver Gil y Marcos Ledesma firmaron dos agarradas separadas. El puntal A local venía cansado tras derribar a cinco rivales: José Manuel Rodríguez, Sandro Ramos, Adrián López, Eusebio Jorge (tiró a Miguel Rodríguez), Pedro Hernández (en la segunda a 12 segundos del final por sacón).

Quedaron en pie Juan Jesús Jorge (vencedor ante Carlos Peraza) y Kilian Domínguez. Joshua Marrero el Peto se separó con Mamadou Kamara.

San Isidro-Campitos, hoy

La cuarta jornada de la competición se cierra esta noche con el encuentro que enfrentará en el terrero Ángel Armas Pollito de la Barriada. Los sureños necesitan sumar la victoria para no descolgarse a las primeras de cambio de la competición y remontar una temporada gris. Mientras que el conjunto capitalino llega con la ilusión de sumar un nuevo triunfo en su casillero.

En el conjunto local debutará Sergio Hernández, que llega con muchas ganas de ayudar al equipo apuntalado por Añaterve Abreu, Cristo León, Jonathan Hernández el Gofio o Cristian Díaz Pollo de Chimiche, que quieren dar una alegría a su afición.

El Campitos Lumicán llega con ganas de sumar una nueva victoria con Miguel Pérez, Raúl González, Iván Melián, Jacinto Abreu o Esteban Báez Pollo del Lomo.

Tercera Categoría

En la décima jornada de la Liga Cabildo de Tercera Categoría, el Benchomo derrotó al Guadexe por 12-5. Iván Pérez se separó con Jesús Fuentes (tumbó a dos). Pedro Gómez, Yeray Morales, Airam Puerta y Aarón Márquez sumaron dos puntos cada uno.

En La Victoria, el Chijafe ganó al Santa Cruz. Berto Fumero tumbó a cuatro rivales, entre ellos a Luis Fernando Morales (que fue evacuado en ambulancia tras una mala caída). Antonio Leon (vencedor ante varios rivales) se eliminó con Zebenzuí.

La jornada continúa hoy a partir de las 19.30 horas con el interesante Brisas del Teide-Ravelo en Fasnia. Los visitantes no se fían de su rival. A la misma hora, el Llano del Moro recibe al Tacuense. Los locales parten como favoritos. A las 19.00 horas, el Universidad recibe al Benchomo en un encuentro aplazado. A las 20.00 horas, el Canteras se verá las caras con el Chimbesque. A las 21.00 horas, el I’Gara recibirá al Martín Marino.
En La Palma, el Candelaria de Mirca venció al San Blas 12-11. Iván Luis el Turbo pudo con Iván Méndez el Indio.