X
cd tenerife > la actualidad

Oferta especial en el Heliodoro

   
La parroquia local podrá acogerse a una medida beneficiosa. / S. MÉNDEZ

La parroquia local podrá acogerse a una medida beneficiosa. / S. MÉNDEZ

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife es consciente de la importancia de los partidos en el Heliodoro Rodríguez López en lo que resta de temporada, especialmente en cuanto al apoyo de la afición local se refiere. Por eso, la entidad blanquiazul ha decidido poner a la venta una tarjeta especial, que incluye los cuatro próximos partidos a disputar en el Heliodoro entre el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda a finales de enero.

De los próximos seis partidos, el CD Tenerife disputará cuatro en el Heliodoro, uno en diciembre y tres en enero. Esta oferta especial será para las citas ante CE Sabadell (20 de diciembre), Sporting de Gijón (4 de enero), CD Numancia (17 de enero) y SD Ponferradina (24 de enero). Esta promoción estará a disposición de los seguidores blanquiazules a partir de este miércoles y se podrá adquirir en las oficinas del club en el propio estadio en su horario habitual, de lunes a jueves, mañana y tarde, y el viernes hasta las 14.00 horas (puerta 18-B, confluencia gradas Tribuna y Popular).

Los precios para los cuatro encuentros son los siguientes: Grada de Tribuna: 95 euros; San Sebastián: 60 euros; Herradura: 50 euros, y grada Popular: 30 euros. De esta manera, cualquier seguidor podrá acudir por el módico precio de 7,50 euros por partido a esas citas decisivas en el Rodríguez López, y beneficiarse de una medida que ha sido bien acogida por la masa social del representativo blanquiazul.

Las asistencia al Heliodoro en estos ocho primeros encuentros de la temporada como local acumula un total de 74.600 espectadores, lo que da una media de 9.325 por encuentro. De esta manera el club busca incentivar a la hinchada local para que acuda a animar a su equipo en esta serie de cuatro choques.