X
ARONA >

Parque Santiago se viste de moda

   

FP CENTRO COMERCIAL02.jpg

JOSÉ L. CONDE | Arona

El fotógrafo suizo afincado en Tenerife Jacques Mezger ha sido el encargado por la agencia publicitaria JFT de realizar una vídeo y una fotografías para promocionar el centro comercial Parque Santiago abierto hace ya un par de meses en el municipio de Arona como referente del mundo de la moda. Para los trabajos, Mezger se apoyó en la espectacular modelo Julia Borges, de 17 años, nacida en la ciudad de La Laguna.

Este fotógrafo suizo, que estaba recién llegado de una campaña publicitaria realizada en la provincia de Málaga, ha trabajado en numerosas ocasiones con marcas de moda como Hermés o de vehículos de alta gama como Mercedes Benz y Audi.

Escenarios

Mezger, que mantuvo un encuentro con los medios informativos, señaló que en esta campaña utilizará varios escenarios como fueron los de la rampa de acceso y el propio parking así como exteriores del centro comercial, en cuya planta alta están ubicados los comercios de textiles de las primeras marcas del mercado.

El fotógrafo, que lleva ya 14 años residiendo en Tenerife pero con continuos viajes de trabajo a la Península y al extranjero, afirmó que la campaña comenzará a mostrarse en breve fechas.

El nuevo centro comercial, que está ubicado en la avenida Chayofita, justo al lado de los juzgados de Arona, cuenta con 21 locales de moda entre los que figuran H&M, Pepe Jeans, Desigual, Monton, Adidas, Geox, Porsche desing, Carhartt, Tenerife Pearl, y el supermercado Mercadona. En cuanto a locales de restauración se puede disfrutar de 100 Montaditos y la cafetería Loft.

En el apartado de oficinas figura el Registro de la Propiedad, Notaría, despachos de abogados y procuradores, la agencia de Seguros (DKV) y la entidad bancaria Cajasiete.