X
LUCHA CANARIA >

Triunfos del Tegueste y el Victoria Se mantienen invictos al superar al Campitos Lumicán y al San Isidro

   
Óliver Gil tiró a Raúl antes de separarse con Miguel Pérez. / DA

Óliver Gil tiró a Raúl antes de separarse con Miguel Pérez. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría, el Campitos Lumicán cayó ante el Tegueste por 10-12. Óliver Gil (ganador ante Raúl González) se separó con Miguel Pérez (vencedor ante Pedro Hernández, Rucadén González y Kilian).

El Victoria derrotó al San Isidro por 10-12 en Granadilla. Álvaro Déniz superó por amonestaciones a Añaterve Abreu (ganador ante Jairo de la Paz y Shane Hernández).
Tercera Categoría

En la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, el derbi lagunero cayó del lado del Canteras que superó al Tacuense por 6-12. Eduardo tumbó a Luis Molina, ganador de cuatro adversarios.

Por su parte, el Chimbesque derrotó al Universidad por 12-4. Guillermo Medel tiró a Jonathan Pérez (ganador ante dos rivales).
Cuatro luchadas hoy

En la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría tiene hoy cuatro luchadas. Destaca el derbi que medirá al Brisas del Teide y al Benchomo en el Benildo Frías. A las 19.30 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil. Los fasnieros presentan a Félix Ruymán Díaz, Ruymán Lorenzo o Aday Alba, entre otros, mientras en los güímareros destacan Juan Ramón Rodríguez el Chino, Juanín Márquez o Xerach Puerta.

A partir de las 20.00 horas, el Concepción recibe al Ravelo en Valverde. A las 21.00 horas, el Guadexe recibe al Santa Cruz. Mientras que el Martín Marino se medirá al Llano del Moro.
La Palma

En la Liga Cabildo de Segunda Categoría, el San Blas sorprendió al Aridane por 12-11. Iván Méndez tumbó a Pablo Hernández (venció a José Esteban) y Rafa. Roberto Paz tiró a Rayco y se eliminó con Domingo. El Tedote ganó 10-12 al Tamanca. Quedaron en pie José Luis Hernández y Santiago Hernández. El jueves, el Candelaria de Mirca derrotó al Balta, 12-8.