X
fútbol sala >

El Uruguay, sin pegada

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife no tuvo pegada ante un Palma que aprovechó las debilidades de su rival para superarlo por 2-6 y lograr su pase a la Copa del Rey.

Comenzó adelantándose el cuatro visitante en los primeros minutos con un gol tempranero obra de Vadillo, que adelantó a los suyos con el único tanto que pudo verse en la primera mitad.

El Uruguay se mantuvo bien plantado sobre la pista haciendo una gran labor defensiva y buscando las contras para intentar empatar. Por su parte, los visitantes intentaron aumentar su renta.

Tras el descanso, Tomaz convertía una volea a pase de córner en el segundo para Palma y Jacinto recortaba distancias antes de llegar al ecuador de este tiempo que se decidió en los últimos minutos. Las expulsiones de Cancio y Luis Jara por doble amarilla fueron decisivas para los baleares, que aprovecharon la superioridad numérica para marcar tres goles más. Vadillo, Chicho y Tomaz fueron los encargados de subir el 1-5.

A falta de tres minutos para el final, el canterano Sergio hizo 2-5 que tuvo la respuesta inmediata de Paradysnki. El ala brasileño sentenció un duelo que certificaba el pase matemático del conjunto balear al acumular un total de 26 puntos.