X
SUCESOS >

La víctima del crimen del Sur es un ruso vecino de Los Cristianos

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Importantes avances en la investigación del crimen de Arona. La Guardia Civil ha identificado plenamente a la víctima del mismo y ha dado con el paradero del vehículo que utilizó el principal sospechoso para saltarse un control media hora antes de hallarse el cadáver, según información captada por vías extraoficiales. Por lo que respecta a la víctima, se trata de un varón de 52 años de edad que responde a las iniciales A.T. Era vecino de Los Cristianos y su esposa denunció su desaparición dos días antes de que apareciera el cuerpo sin vida.
En cuanto al sospechoso, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado entienden que no hay dudas acerca de que el mismo que se saltó el control asesinó al ruso o, al menos, está relacionado directamente con este crimen. Ahora se ha encontrado el coche (un BMW M5).

Recordar que el cadáver del infortunado apareció junto a Águilas del Teide amordazado, con una bolsa sujeta a la cabeza con cinta aislante y evidentes señales de haber sido golpeado en repetidas ocasiones.