X
lucha canaria >

El Victoria no se fía de un Rosario en alza

   
Guamasa Rosario Antonio de Ganzo y Fermín Rocha

Antonio de Ganzo llevó a la arena de esta manera a Fermín Rocha. | FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Victoria recibe hoy al Club de Luchas Rosario Estación de Servicio El Mirador, en el duelo que cierra la jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. A las 17.30 horas comenzarán los encuentros preliminares de categoría cadete y juvenil.

El conjunto local afronta este encuentro con muchas expectativas confiando en el trabajo de su puntal Álvaro Déniz, que estará acompañado por Ismael Déniz, Jairo de la Paz, Lino Quintero, Tomasín Padrón, Francisco Pimienta, Shane Hernández, Juan Pedro León o David Luis, entre otros, quienes tratarán de dejar solo al puntal vallero Marcos Ledesma, que espera que sus destacados Joshua Marrero el Peto y Antonio de Ganzo rindan igual de bien que ante el Guamasa para rubricar el segundo triunfo de los de Valle de Guerra en la presente temporada. Además, Pedro Gutiérrez, Airán Sosa, Samuel Fernández Valdivia, Miguel y Sergio Rodríguez o Carlos Peraza tratarán de ayudar a contener a los locales.

Tercera y féminas

Este mediodía se disputará en el terrero Los Mejías de Taco el encuentro de la Liga Cabido de Tenerife de Tercera Categoría entre el Tacuense y el Martín Marino de El Hierro.

Por su parte, el terrero de Tasagaya de Güímar será el escenario de la tercera jornada de la Liga Femenina Cabildo de Tenerife entre el Club de Luchas Chacaica de Güímar y el Club de Luchas Guamasa. Las locales tendrán que trabajar duro para contrarrestar al conjunto lagunero.

Seis encuentros de Tercera

En Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría, el Llano del Moro empató con el Chijafe. Fran Pérez el Pecas tiro a Cristo Torres (ganador ante Antón León que venía de superar a Samura, Omar Gil y Cristian González) y se eliminó con Isael Rodríguez (vencedor ante Alfonso que venía de tirar a José Ángel Acosta y Jorge Ramallo). Berto Fumero se eliminó con David Vera.

En Fasnia, el Chimbesque derrotó al Brisas del Teide por 10-12. Rayco González tiró a Ruyman Lorenzo el Oso y Miguel. Por su parte, Cristian García tiró a Roberto Delgado (Daniel, Fernando Rancel, Ayoze Capote) y Marcos García el Guajique, ambos lucha a lucha. Aarón González se separó con Felix Ruymán Díaz, mientras que Aday Alba lo hizo con José Pacheco.

El Universidad se impuso al Tacuense por 12-11. Rubén Galván tiró a Luis Molina (que venía de superar a Jonathan Pérez que había quitado a Cristian Arbelo). El Martín Marino venció al Canteras 11-12. Rubén Rodríguez tiró a tres rivales, al igual que Carlos Andrés. Tacoronte tumbó a un rival antes de eliminarse con Moisés. El juvenil local Nauzet tumbó a tres adversarios.

En Cabo Blanco, el I’Gara venció al Guadexe por 12-10. Ayoze Trujillo tiró a Isaac, Gabriel, Matias, Luis Herrero y con empate a luchas a Zeus Martín. Francisco Batista pudo con Jonay, Yeray, Carlos González y Jesús Fuentes lucha a lucha.

El Concepción ganó al Santa Cruz por 12-11. Aarón Pérez derribó a Rubén Expósito, José Torres, David y Luis Morales.