X
mercado >

Volkswagen Comerciales entrega una flota de Crafter y Transporter a HiperDino

   
Crafter y Transporter a HiperDino

Arturo Domínguez, Gerente de Ventas de Volkswagen Comerciales y Evelio Sosa, Responsable de Servicio a Domicilio de HiperDino durante la entrega. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La marca Volkswagen Comerciales ha hecho entrega de una nueva flota de vehículos a la cadena canaria de supermercados HiperDino. Siete nuevas Volkswagen Crafter y tres unidades de Transporter se han incorporado a la flota de vehículos de HiperDino, con el fin de realizar los repartos a domicilio a sus clientes.

En el acto de la entrega estuvo presente Arturo Domínguez, Gerente de Ventas de Volkswagen Comerciales en el Concesionario Domingo Alonso, y Evelio Sosa, Responsable de Servicio a Domicilio de HiperDino.

Los modelos entregados corresponden a siete Volkswagen Crafter 35 Furgón PRO 2.0 TDI 136 CV Chasis Medio, que cuentan con un completo equipamiento de serie: elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores térmicos ajustables, puerta corrediza en la zona de carga, programa electrónico de estabilización (ESP) con servofreno, sistema antibloqueo y antipatinaje (ABS/ASR), EDS y aviso de frenada de emergencia, bloqueo de marcha electrónico, revestimiento del suelo de goma, revestimiento lateral con láminas de fibra dura pintadas en gris, luces interiores adicionales, dos enchufes de 12 V y cierre centralizado con control remoto.

Además, estos vehículos incluyen el equipamiento de serie PRO, que cuenta con aire acondicionado Climatic, radio “RSD 4000″ con pantalla en color de 5,8″, lector de tarjetas SD, AUX IN, USB, Bluetooth, señales acústicas y luminosas en caso de que el cinturón de seguridad del conductor no esté abrochado, sistema Start&Stop y el paquete BlueMotion Technology que reduce aún más el consumo y las emisiones.

Para la elección de estos nuevos vehículos, HiperDino ha valorado aspectos como su ergonomía para la correcta colocación y mantenimiento de la mercancía, la seguridad y el respeto al medio ambiente, gracias a su eficiente motor equipado con la innovadora tecnología BlueMotion.

Además de las siete unidades de Crafter, Volkswagen Comerciales ha hecho entrega de tres nuevas unidades de Transporter, que se suman a la amplia flota de este modelo con la que ya cuenta HiperDino.