X
moda>

Wehbe viste a Richotti

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Richotti con un smoking. | DA

Richotti con un smoking. | DA

Nicolás Richotti es uno de los pilares del Club Baloncesto Canarias. En esta temporada, nos regala jugadas increíbles que perdurarán en la historia del baloncesto canario, prueba de ello son los premios individuales que ha ido cosechando hasta el momento y que hacen que lo posicionen como el favorito por el público que sigue al equipo aurinegro.

Su estilo es una mezcla entre casual y sport. No renuncia a ir al día con las nuevas tendencias en las marcas deportivas que combina a la perfección con los básicos. Durante la sesión de fotos para Wehbe, Richotti nos confiesa que le gusta tener nociones de lo que se lleva cada temporada, pero siempre adaptándolo al estilo personal porque lo que realmente le importa, es verse bien y sentirse cómodo con lo que lleva.

Richotti2

Se siente enamorado de Tenerife y lo demuestra disfrutando de las playas y dando largos paseos por la Isla, capturando cada instante con su cámara fotográfica cuando el deporte le deja tiempo libre. Durante la sesión fotográfica como modelo de la campaña de Navidad de la empresa Wehbe, hemos disfrutado de un joven afable y lleno de optimismo que deja en sus interlocutores, una sonrisa permanente gracias a su simpatía y predisposición.