X
internacional>

Una agente de Policía muere en un tiroteo en el sur de París

   
Una patrulla en el lugar del tiroteo al sur de París. | TWITTER

Una patrulla en el lugar del tiroteo al sur de París. | TWITTER

EUROPA PRESS | París

Una agente de Policía ha muerto por dos disparos de fusil de asalto Kalashnikov en un tiroteo registrado esta mañana en Chatillon, en el sur de París, según han informado el diario Le Parisien en su edición digital y la cadena de radio France Info.

La cadena radiofónica gala ha indicado que el tiroteo ha tenido lugar en la calle Marié-de Bois y que los disparos han llegado desde la Avenida de la Paz. La policía quedó herida y el servicio de Emergencias SAMU se desplegó en el lugar, aunque finalmente falleció

El tiroteo se ha originado después de un accidente de tráfico que ha sufrido un vehículo Renault Clío gris a las 7.15 horas. Varios agentes de Policía han llegado al lugar y un hombre que llevaba una mochila ha disparado con un fusil de asalto Kalashnikov a uno de los agentes, que ha recibido dos disparos.

El individuo se ha dado a la fuga, según ‘Le Parisien’, que ha informado de que el herido es una policía municipal encargada de regular el tráfico. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco ambulancias.

Una fuente policial consultada por la agencia de noticias Reuters ha asegurado que no está claro si este tiroteo está relacionado con el atentado terrorista perpetrado este miércoles en la sede del semanario satírico ‘Charlie Hebdo’.