X
VOLEIBOL >

El Aguere mira a semifinales

   

La plantilla de jugadoras y el cuerpo técnico aurinegro espera realizar un buen torneo. / SERGIO MÉNDEZ

La plantilla de jugadoras y el cuerpo técnico aurinegro espera realizar un buen torneo. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CV Aguere abre su participación en la Copa de la Reina ante el equipo anfitrión, el IBSA Gran Canaria, a las 18.00 horas, en el Centro Insular de Deportes, mirando de reojo la eliminatoria de semifinales ante el Naturhouse Ciudad de Logroño. El conjunto lagunero, tercero en la Superliga femenina, llega con mucha confianza e ilusión a esta cita que es un premio a la gran primera vuelta de la temporada realizada, siempre en la zona alta de la clasificación. Tras tres años sin participar, el Aguere volverá a representar al voleibol tinerfeño en esta competición.

Las aurinegras confían en el buen estado de forma de Janine Sandell y Diana Sánchez en el ataque, además de la veteranía de ArkiaEl-Ammari, y al buen rendimiento de las senegalesas -Sokhna, Mbow y Diouf- al juego que quiere Ambrosio González.

Su rival, el Ibsa Gran Canaria, no termina de funcionar en Superliga. Aunque las tinerfeñas han vencido en todos los encuentros de la temporada, las de Sergio Miguel Camarero llegan motivadas y, tras varios refuerzos, quieren dar la sorpresa. Para Diana Sánchez, “la Copa es una competición que te puede jugar una mala pasada porque todos los equipos quieren dar la sorpresa. Si llegas confiada te pueden eliminar en el primer partido”. La jugadora cree que “el equipo llega bien y lo más importante será estar muy concentradas desde el calentamiento, para controlar el posible nerviosismo. Antes de pensar en semifinales, primero tenemos que jugar bien ante el Ibsa para ganar el partido y después ya veremos dónde podremos llegar”, finalizó.