X
atletismo > patrocinio

Avis Canarias entrega una flota de 10 Hyundai i20 a la DISA Gran Canaria Maratón

   
Avis Canarias Hyundai Gran Canaria Maraton

Idaira Santana, en representación de Hyundai Canarias, el Concesejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, y Leticia Rodríguez, en representación de Avis Canarias. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La empresa de alquiler de vehículos Avis Canarias, ha hecho entrega de 10 Hyundai i20 a la organización de la DISA Gran Canaria Maratón 2015, que dará el pistoletazo de salida el próximo domingo 25 de enero.

Este acuerdo de colaboración que une a ambas entidades, es una muestra más del apoyo que presta AVIS Canarias a los eventos deportivos que se celebran en las Islas. Los Hyundai i20 cedidos servirán a la organización para trasladar al equipo de la DISA Gran Canaria Maratón y a los invitados a esta importante cita deportiva, que cuenta con la participación de más de 7.000 corredores.

Al acto de entrega acudieron Idaira Santana, en representación de Hyundai Canarias, el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, quien recibió las llaves de los 10 Hyundai i20 de manos de Leticia Rodríguez, en representación de Avis Canarias.

Los allí presentes transmitieron su satisfacción con este nuevo acuerdo de colaboración que vincula a Avis Canarias con este evento y que por segundo año consecutivo vuelve a batir récords de participación.