X
lucha canaria >

Chimbesque derrota al Llano del Moro y sigue líder en Tercera Categoría

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La undécima jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría comenzó ayer con tres interesantes encuentros.

El Chimbesque continúa en el liderato tras derrotar al Llano del Moro por 12-10. Rayco González tiró a Jorge Ramallo lucha a lucha en el último enfrentamiento.

Fernando González Rancel fue clave en el triunfo tras vencer a Cristo Torres y Samura (que tiró ante varios rivales, entre ellos Cristian García (ganador ante Alexis Conde). Aarón Gonzalez e Isael Rodríguez se eliminaron.

En Ravelo, el equipo local derrotó por 12-7 al Universidad. Willy Mateo venció en el último enfrentamiento a Jonathan Pérez, lucha a lucha. Pérez venía de superar, también con empate a Sergio y Fredy Segovia. Rubén Goya venció en la segunda agarrada, con la primera separada a Ruben Galván (vencedor ante Cristian y Ayoze Díaz).

El Guadexe derrotó a un debilitado Chijafe (9-12) en el Valle de San Lorenzo. José Castro venció a Alfonso García y Xerach Melián (ganador ante Óliver González). Mientras que Jesús Fuentes pudo con Francisco Aguiar y Luis Oliva.

Los problemas económicos del conjunto aronero mermaron su plantilla ya que han dado la baja a su destacado palmero Francisco Pérez el Pecas y otros compañeros, además de su entrenador.

Hoy, dos encuentros

La jornada continúa esta noche con dos encuentros. En el terrero de El Escobonal, el Benchomo se enfrentará al Unión Canteras. Los locales no se pueden fiar de un rival que llega con muchas ganas. A las 19.30 horas, como preliminares cadetes y juveniles se medirán Benchomo y Arafo.

En el terrero Los Mejías de Taco, el Tacuense recibirá al I’Gara de Cabo Blanco. Se presenta un encuentro nivelado.