X
LUCHA CANARIA >

Chimbesque y Llano del Moro, con liderato de Tercera en juego

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La atractiva Liga Cabildo Insular de Tenerife de Tercera Categoría reanuda su actividad con la disputa de la undécima jornada de la competición.

En el terrero de San Miguel se celebrará el encuentro más atractivo, el que enfrentará a los equipos del Chimbesque y el Llano del Moro, el duelo en la cumbre de la clasificación general. Los sureños son segundos con 27 puntos, uno menos que su oponente. A partir de las 19.30 horas comenzarán los preliminares de categoría cadete y juvenil.

Los sanmigueleros, dirigidos por Salvador Pérez Soliño, tratarán de llevarse un valioso triunfo y superar a su rival. Aarón González, Rayco González, David Martín, Fernando González Rancel, Cristian García, Ayoze Capote o David Pacheco tratarán de superar a la plantilla dirigida por Nardo Díaz y encabezada por Isael Rodríguez, Cristo Torres, Jorge e Iban Ramallo, Samura o Cristo Aguiar, entre otros.

Muy pendiente a este resultado estará un Ravelo que recibirá al Universidad a las 21.00 horas. Los sauzaleros, con Juan Luis Goya, Ponciano González, Fredy Segovia, Alexis Adrián, Taylor Hernández o Cristian no se pueden fiar de un rival muy peligroso, que seguramente llegará con varios luchadores de la cola del Tegueste, ya que este fin de semana no compiten.

También a las 21.00 horas se disputará la luchada entre el Chijafe y el Guadexe. Los locales, con Fran Pérez el Pecas, Antón León o Alfonso García, parten como favoritos en el clásico sureño entre aroneros y adejeros.