X
EL HIERRO >

Donación de regalos para 105 niños herreños

   

DIARIO DE AVISOS | Valverde

El Centro Polideportivo de Valverde acogió ayer lunes, víspera del Día de Los Reyes Magos, la entrega de los regalos aportados por los participantes en el Parque Infantil de Navidad (PIN), organizado por el Cabildo de El Hierro y que en esta edición estaban destinados a Cruz Roja El Hierro para que lo hiciera llegar a los niños de la Isla.

El presidente del Cabildo, Alpidio Armas, fue el encargado de hacer la entrega de éstos regalos a Luisa Ancehaume, coordinadora insular de Cruz Roja en El Hierro. Los más de un centenar de juguetes y material escolar aportados voluntariamente por las familias que han asistido durante estos días a la celebración del PIN se hicieron llegar a 67 familias desfavorecidas de la Isla y repercutirá directamente en 105 niños herreños.

El presidente insular ha expresado su satisfacción por el balance positivo de ésta acción, dentro del quinto parque de Navidad de la Isla de El Hierro, que tiene un doble propósito: concienciar a los niños en torno a los juegos que se desarrollan en Navidades y por otro, el que los juguetes que traen, serán repartidos a los niños con menos posibilidades económicas. “Esta segunda parte es muy importante, que la gente sepa ser solidario en una época como ésta, con las familias más necesitadas”, expresó Armas.

Estas acciones forman parte de la estrecha colaboración entre la institución insular y distintas organizaciones no gubernamentales de la Isla.