X
La Victoria de Acentejo >

Dos nuevos agentes se incorporan al cuerpo de la Policía Local

   
Dos nuevos agentes refuerzan la Policía Local victoriera. / DA

Dos nuevos agentes refuerzan la Policía Local victoriera. / DA

DIARIO DE AVISOS | La Victoria de Acentejo

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, acompañado por el concejal de Seguridad y Protección Civil, Francisco Gutiérrez, dio la bienvenida a dos nuevos agentes que entran a formar parte de la Policía Local de La Victoria de Acentejo.

Ciro Gutiérrez Martín y Óscar Cabrera vienen a completar la plantilla de seis efectivos que, según el ratio por número de habitantes, le corresponden a este municipio.

Durante el acto de juramento el alcalde destacó que estos nuevos agentes vienen a sumar esfuerzo para hacer de La Victoria de Acentejo, si cabe, un lugar más seguro, todo ello apoyado por el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que en el caso de la localidad norteña corresponde a la Guardia Civil. Igualmente recordó que “nunca el municipio tuvo seis agentes de la Policía Local. Así el grupo de gobierno cumple con un nuevo compromiso adquirido a comienzos del mandato”.

Por su parte, Francisco Gutiérrez destacó que actualmente la Policía Local cuenta con todas las herramientas necesarias para desarrollar en perfectas condiciones su cometido.