X
TURISMO >

Espectacular recibimiento del puerto de Santa Cruz de Tenerife a cuatro grandes cruceros

   
Recibimiento a los cruceros, por parte de los remolcadores de la instalación portuaria./ Los Jardiner@s Recibimiento a los cruceros, por parte de los remolcadores de la instalación portuaria./ Los Jardiner@s Recibimiento a los cruceros, por parte de los remolcadores de la instalación portuaria./ Los Jardiner@s Recibimiento a los cruceros, por parte de los remolcadores de la instalación portuaria./ Los Jardiner@s
<
>
Recibimiento a los cruceros, por parte de los remolcadores de la instalación portuaria./ Los Jardiner@s

TINERFE FUMERO | Santa Cruz de Tenerife

Los cuatro cruceros que esta mañana arribaron al puerto de Santa Cruz de Tenerife fueron objeto de una especial bienvenida por parte de los remolcadores de la instalación portuaria que, a modo de salutación, lanzaron impactantes chorros de agua en el interior de la dársena de Anaga tal y como ya se ha hecho en otras ocasiones destacadas.

Fue a las diez y media de la mañana, hora en que las naves Thomson Majesty, AIDAblu, MSC Armonia y Norwegian Spirit se encontraban ya atracadas en sus respectivas alineaciones, además del Boudicca, en puerto desde el pasado 27 de enero. Como adelantó DIARIO DE AVISOS, el Boudicca sufrió un incendio en sus motores que ha obligado a repatriar por avión a sus aproximadamente 800 pasajeros, dado que se tardarán varios días en arreglar los desperfectos ocasionados por el fuego.

En total, nuestro puerto registra hoy el movimiento de 8.550 cruceristas y 2.880 tripulantes, realizando operativa puerto base las naves de Thomson Cruises y MSC. Los pasajeros del AIDAblu y Norwegian Spirit, que conjuntamente ascienden a 4.200 cruceristas y 1.530 tripulantes, han llegado en tránsito.

Las cuatro naves compartirán atraque de nueve de la mañana a cinco de la tarde, siendo el Norwegian Spirit el último el llegar y el primero en partir.

Cerrarán semana y mes las escalas, el sábado día 31, del AIDAstella y Oriana, asiduos visitantes de las instalaciones portuarias de la provincia, trayendo 2.200 y 1.800 cruceristas respectivamente. Sus tripulaciones, conjuntamente, alcanzan las 1.480 personas.