X
internacional>

El fiscal de París niega que haya muertos en el tiroteo al noreste de París

   

EUROPA PRESS | París

El fiscal de París ha negado que haya víctimas mortales en el tiroteo registrado en una zona industrial en la localidad de Dammartin-en-Goele, al noreste de la capital francesa, donde las fuerzas de seguridad están intentando detener a los hermanos Said y Cherif Kuachi, presuntos autores del atentado que acabó con la vida de doce personas este miércoles en la redacción del semanario satírico ‘Charlie Hebdo’.

La Gendarmería y la Policía han acordonado esta localidad situada en el norte del país y el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, ha confirmado que hay una operación en curso para “neutralizar” a los dos terroristas. Los medios de comunicación galos han informado de que los dos sospechosos habrían robado esta mañana un turismo Peugeot 206.

La Fiscalía de París ha reaccionado así tras las informaciones de diversos medios que el tiroteo registrado ha provocado víctimas mortales. El diario ‘Le Parisien’ ha informado en su edición digital de que habría al menos dos muertos y 20 heridos, unos datos que la Fiscalía de París ha negado.