X
el sauzal >

Francisco Goya se postula de nuevo como candidato del PSOE a la Alcaldía

   
Francisco Goya. / DA

Francisco Goya. / DA

DIARIO DE AVISOS | El Sauzal

El actual concejal socialista en el Ayuntamiento de El Sauzal, Francisco Goya, ha anunciado su intención de volver a presentarse como candidato del PSOE para las elecciones municipales que se celebran en mayo. Su candidatura cuenta con el apoyo de las Juventudes Socialistas de El Sauzal, que así lo han manifestado a través de las redes sociales.

Además, se ha puesto en marcha el portal web www.franciscogoyapacheco.es, en el cual se puede acceder a toda la información acerca de Goya y de su proyecto. Una de las ideas innovadoras que aparecen en su web es la posibilidad de solicitar un café con él. Se abre un espacio de contacto directo con el candidato por parte de cualquier ciudadano, no solo de la militancia del partido.

El método es fácil, rellenando un simple formulario, Goya se pondrá en contacto con el vecino que haya solicitado el café y acordarán el día, hora y lugar y, por supuesto, es el propio Goya el que invita al café.
En la web aparecen varios espacios en los que los ciudadanos pueden participar del proyecto aportando ideas. Esta iniciativa surge de la idea de Goya de ser el candidato de sus vecinos. Por ello se abre un espacio en el que se puede apoyar su candidatura rellenando un formulario que es enviado a los órganos del partido. Esos apoyos servirán para hacer esta candidatura más sólida y ciudadana.

Será finalmente el partido en asamblea quien decida si será el candidato o no, aunque todo apunta a que también cuenta con el apoyo del PSOE. Será a finales de este mes cuando se conozca la decisión final, pero Goya ya ha adelantado que trabaja en crear un equipo ciudadano.