X
lucha canaria >

Fuentealta, patrocinador de los árbitros de lucha canaria de Tenerife

   
Fuentealta Patrocinador arbitros lucha tenerife

Pedro González y José María Cortés, entre Adasat Peraza, Benjamín Villa y Tatiana Chico. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Fuentealta, empresa propiedad de Grupo CIO, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Federación de Lucha Canaria de Tenerife, que convierte a la marca en agua oficial del Comité de Árbitros adscritos a la Federación de Tenerife, quienes lucirán el logotipo de Fuentealta en su ropa.

La sede central de Aguas de Vilaflor S.A., empresa que envasa y distribuye la marca de agua de manantial Fuentealta, acogió el pasado 16 de enero la firma de este acuerdo entre José María Cortés, director comercial de Fuentealta, y Pedro González, presidente de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife, acompañado por Tatiana Chico, Presidenta del Comité Insular de árbitros de Tenerife, y los colegiados Benjamín Villa y Adasat Peraza.

En palabras de José María Cortés, director comercial de Fuentealta “2015 es un año muy importante para nosotros, pues celebramos el 40 aniversario del comienzo de nuestra actividad envasadora, que tuvo lugar en 1975. Por eso, es nuestro deseo que en este año, Fuentealta esté presente en todo aquello que represente lo más importante y distintivo de la cultura y valores canarios, como es el caso de la lucha”.

Este acuerdo ratifica el apoyo de la marca de agua de Vilaflor al mundo de la lucha canaria, y que viene precedido por el ya suscrito en 2014 cuando Fuentealta se comprometió a apoyar a las categorías base de la lucha canaria en Tenerife durante tres años.