X
cine y tv>

Globos de Oro, sensualidad contra elegancia en la alfombra roja

   

 

Una Keira Knightley embarazada no convención con su modelo de Chanel. / DA Jennifer Lopez y Heidi Klum volvieron a brillar ante los flash de los fotógrafos en los Globos de Oro. / DA
<
>
Jennifer Lopez y Heidi Klum volvieron a brillar ante los flash de los fotógrafos en los Globos de Oro. / DA

EUROPA PRESS | Los Ángeles

Como no podía ser de otra forma, la gala de entrega de los Globos de Oro 2015 ha dejado aciertos y fallos en los looks elegidos para la noche. Sin duda entre las más sexys y provocativas de la noche fue Jennifer Lopez, que deslumbró con su impresionante escote y su abertura delantera que dejaba muy poco a la imaginación. Con su diseño de Zuhair Murad, la cantante dejó a todos boquiabiertos. También espectacular, pero más tapada apareció Julianne Moore con un vestido de sirena de Givenchy Couture. Sin duda fue uno de los más elegantes de la noche.

La que no nos terminó de convencer es Jennifer Anniston, que eligió para la ocasión un vestido recto en negro y atado al cuello. Lo más destacable de la creación de Saint Laurent era la gran abertura en la parte delantera que dejaba al descubierto la pierna de la actriz. Al igual que su compañera de profesión, Keira Knightley tampoco nos convenció con su estilismo de Chanel. De blanco y con un estampado de mariposas, posó la actriz sobre la alfombra luciendo embarazo.

Mucho más acertada y elegante posó Diane Kruger que eligió para la noche un precioso vestido de corte sirena de Emilia Wickstea. A pesar de su sencillez, se situó entre las mejores vestidas para la ocasión. Igual le pasó a Heidi Klum que estuvo espectacular, aunque volvió a suscitar algunos comentarios sobre su extrema delgadez. Impresionante con un Versace en rojo, Heidi logró hechizar todos los focos sobre la ‘red carpet’.

Si analizamos el estilismo de los Globos de Oro, no podemos pasar por alto a Amal Alamuddin. La esposa de George Clooney, que debutó como esposa del actor, se decantó por un Dior en negro de un solo tirante. Muy elegante y sofisticada, no nos termina de convencer los guantes blancos que eligió para la ocasión.