X
CARRERAS DE MONTAÑA >

Grandes fichajes del Team Scott Canarias

   

M.T. | Santa Cruz de Tenerife

El Team Scott Canarias ha seleccionado a varios de los mejores corredores regionales para que formen parte de su conjunto. El tinerfeño Asier García y los grancanarios Esteban García y Efren Segundo serán los abanderados regionales de esta marca estadounidense, distribuida en el Archipiélago por Lorkel Canarias.

Con estas incorporaciones, el equipo se asegura un buen número de podios en esta temporada, pues los tres ya son habituales en lo más alto de los cajones. Sin ir más lejos, Efren es el actual mejor corredor de montaña de Canarias en 2014, mientras que Esteban fue el primero en la Transvulcania Marathon 2014. Por su parte Aser es el futuro, una de las mayores promesas del trail canario. Su hermano, Levi, acaba de fichar por el Team Sural Canarias.

Para este tinerfeño, que estudia en Gran Canaria, este fichaje es algo increíble. “Es un gran apoyo para esta temporada y estoy encantado de formar parte de este grandísimo equipo. Contar con el material de Scott supone un ahorro importante. Ya he tenido la oportunidad de probar tanto las zapatillas como la ropa y estoy encantado. Son muy cómodas y se adapta perfectamente a lo que necesito. Cien por cien recomendable”, afirma Aser, quien no esconde que esto supone dar un paso adelante en su aún novel carrera: “veo que todo el trabajo y esfuerzo está siendo recompensado. Ahora, a seguir entrenando duro para poder ir mejorando día a día, sobretodo divirtiéndome y disfrutando de la montaña”, apunta a Diario de Avisos.

Por su parte, Esteban García también opina que esta ayuda llega después de invertir en el trail mucho esfuerzo y horas de entrenamiento. “Si ya los resultados en las carreras me sirven de referencia para saber que he progresado, formar parte del equipo Scott Canarias lo refuerza aún más y me da confianza de cara a la nueva temporada”, afirma el corredor grancanario, quien elogia a su nuevo patrocinador: “Lucir prendas de la marca me aportará que no tendré que preocuparme por material para correr durante este año. Tanto ropa, calzado y sistemas de hidratación. Además cuento con el apoyo de la marca 226Ers en suplementación, Fisioterapia Guanarteme en prevención y tratamiento de lesiones y Tom Tom gps para medir mis progresos en carrera y entrenamientos. Aparte el club Arista, con el que estoy federado este año, me hecha una mano en lo que puede”.

Igualmente agradece tener como compañeros a corredores muy competitivos, con gran proyección y, lo que es más importante, que aman este deporte y disfrutan de él tanto como yo”, sentencia.