X

La Guardia Civil detiene a un hombre en Gran Canaria por no devolver un vehículo de alquiler

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Agüimes (Gran Canaria) detuvieron a J.M.H.H., de 34 años de edad y vecino de Santa Lucía de Tirajana, como presunto autor de un delito de apropiación indebida al no devolver en el plazo de tiempo acordado y firmado un vehículo de alquiler.

De esta manera, la investigación comenzó el pasado día 26 de diciembre, cuando una representante de la empresa de alquiler de vehículos perjudicada comunicó los hechos en dependencias de la Benemérita, aportando los datos relativos al contrato de alquiler temporal del vehículo en cuestión.

Así, en base a la documentación aportada por la denunciante, que fue importante para la resolución del caso, los agentes iniciaron las pesquisas necesarias para la localización del presunto autor de los hechos y la recuperación del vehículo implicado, según informa la Guardia Civil.

Posteriormente, el pasado 12 de enero, se produjo la detención de J.M.H.H. por un delito de apropiación indebida, así como la devolución del vehículo afecto a la compañía de alquiler perjudicada por el suceso descrito.

Finalmente, el detenido ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Telde.