X

Un incendio en una vivienda de Gran Canaria se salda con dos heridos

   

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Un incendio en una vivienda de Gran Canaria se ha saldado con dos heridos de carácter leve, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2.

Los hechos ocurrieron a las 01.04 horas de este martes, en la calle Venezuela de la zona de Los Llanos, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había una hombre y una mujer, de 47 y 46 años de edad respectivamente, que en el momento inicial presentaban intoxicación por humo de carácter leve. Posteriormente, ambos fueron trasladados en una ambulancia del SUC al Centro de Salud del Doctoral.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que, al llegar, el fuego que se había iniciado en el salón de una casa de dos plantas ya había sido extinguido por los propietarios, por lo que procedieron a ventilar el inmueble.

Finalmente, en el lugar de los hechos también se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.