X
motor >

El Jeep Renegade autografiado por los Rolling Stones se subasta por 38.000 euros

   
Jeep Renegade Rolling Stones

Los integrantes de la mítica banda Rolling Stones junto al Jeep Renegade. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una unidad del nuevo SUV de Jeep, el recién estrenado Renegade y que fue autografiado por los integrantes de la banda de musica Rolling Stones fue subastado por 46.000 dólares, unos 38.000 euros.

El Renegade, que fue firmado en el capó por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, este pasado verano, ha alcanzado dicha cifra en subasta, por un postor anónimo, que ha pagado más del doble del precio del pequeño Jeep.

Lo obtenido en la subasta será donado a Community Links, una organización con sede en Londres que se ocupa de las causas y consecuencias de la exclusión social a través del desarrollo de proyectos concretos compartidos con expertos y responsables políticos locales.

El pasado 22 de junio en Roma, los integrantes del grupo firmaron el coche con motivo de la gira 14 OnFire, de la cual Jeep era patrocinador principal y colaborador automovilístico exclusivo con el buque insignia Grand Cherokee, el SUV más premiado desde siempre y modelo símbolo de la premiumness de Jeep.

Durante los conciertos, el Jeep Renegade fue presentado internacionalmente, ya que el coche acompañaba a la banda en sus conciertos. Con el estreno romano la marca no podía haber elegido un lugar más apropiado: de hecho, Renegade es el primer ejemplar de la historia de la marca Jeep construido en Italia y el primer vehículo del grupo Fiat Chrysler Automobiles fruto de la colaboración entre diseñadores italianos y americanos.

Vendido en más de 100 países del mundo, incluidos los Estados Unidos de América, el nuevo Jeep Renegade es un modelo con una gran personalidad estilística y se enorgullece de capacidades todoterreno de absoluta referencia, de setenta dispositivos innovadores para la seguridad y es el único que brinda en el segmento un cambio automático de 9 velocidades, dos sistemas de tracción, el dispositivo de desconexión del eje trasero y un cuadro de instrumentos con pantalla de 7″.