X
CD TENERIFE >

Jorge Sáenz, de enhorabuena

   
Jorge estará con la Sub-19 en varios entrenamientos. / SERGIO MÉNDEZ

Jorge estará con la Sub-19 en varios entrenamientos. / SERGIO MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las buenas noticias no cesan para uno de los jugadores más prometedores de la cadena de filiales del CD Tenerife. El defensa Jorge Sáenz de Miera conoció ayer que ha sido citado para participar en unos entrenamientos con la selección Sub-19 la próxima semana en Madrid, concretamente entre el lunes 26 y el jueves 29 de este mes, cuando quedará concentrado con el resto de citados en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Jorge, de 18 años, ha debutado esta temporada en Segunda División con el CD Tenerife, habiendo jugado junto a Hugo Álvarez en el centro de la zaga blanquiazul en los dos últimos partidos del cuadro de Cervera en el Heliodoro Rodríguez López ante el Sporting de Gijón y el CD Numancia. Entre los citados por el seleccionador Luis de la Fuente está el jugador del Real Mallorca y nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, Marco Asensio, quien ha entrado en la lista de 24 para la selección sub-19.
Los jugadores convocados por De la Fuente estarán en los entrenamientos previos de cara al Europeo que se disputará en Georgia en mayo.