X
polo >

Land Rover patrocinará por tercera vez el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

   

Range Rover Sport y Torneo Internacional Polo 2

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Land Rover lleva desde 2013 dando su nombre y siendo el principal patrocinador del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, que este año celebra su 44º edición. Cada temporada, el Santa María Polo Club se convierte en verano en el centro internacional del mundo de esta disciplina deportiva y, en consecuencia, en el escaparate social y deportivo más exclusivo del verano en España.

El Torneo Internacional Land Rover de Polo, que se celebra en el Santa María Polo Club de Sotogrande, es el más importante de España y pertenece a la categoría World Polo Tour. En la pasada edición consiguió el récord en nivel presencial de equipos y calidad de los mismos.

En 2014, la competición, en sus tres niveles de hándicap, alcanzo la cifra de 32 equipos llegados de 4 continentes y representando a 20 nacionalidades diferentes. Esta extensa participación internacional, única en el mundo, no ha hecho más que atraer a las mejores organizaciones internacionales a participar en el evento que consiguió un retorno de 30 millones de euros en medios nacionales e internacionales.

Range Rover y Torneo Internacional Polo

Tercera posición en los Torneos Internacionales

Además, el World Polo Tour ha comunicado un aumento de puntuación en el ranking internacional del Torneo Internacional Land Rover de Polo, lo que refleja la importancia internacional del mismo y lo posiciona como el tercero del mundo de entre todos los torneos celebrados fuera de Argentina.

El nuevo Discovery Spor

Todos los asistentes al torneo, como cada año, podrán admirar y probar la gama completa de la marca Land Rover, que este año además contará con sus modelos de lujo: Range Rover, Range Rover Sport y Range Rover Evoque y aprovechará este gran acontecimiento para mostrar la última novedad de la marca, el recientemente presentado Land Rover Discovery Sport que comienza su comercialización este año.

Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport. | DA

El nuevo Land Rover Discovery Sport, es el SUV compacto Premium más versátil y potente del mundo. El Discovery Sport, primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery, ofrece la configuración opcional de 5 + 2 asientos en unas dimensiones que no superan a las de los actuales SUV Premium de cinco plazas
Para poder ofrecer su configuración de 5+2 asientos, el Discovery Sport introduce por primera vez una serie de innovaciones en el segmento SUV Premium compacto. Un innovador eje trasero multibrazo compacto aporta no únicamente una excepcional agilidad en carretera, sino que permite ofrecer un amplio y versátil espacio tras la segunda fila de asientos.

Como en cada nuevo Land Rover, la seguridad ha sido un aspecto fundamental en el desarrollo del nuevo Discovery Sport, lo que se traduce en innovaciones como un novedoso airbag para peatones, único en su segmento, el Sistema Autónomo de Frenado Inteligente de serie en todos los acabados y una carrocería de última generación que combina acero de altísima resistencia y ligero aluminio.

El Land Rover Discovery Sport esta disponibles con dos motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diésel, TD4 y SD4, de 150 y 190 CV respectivamente.
Ambos incluyen tecnología Stop-Start, un sistema de inyección directa de alta presión, componentes internos de baja fricción y carga regenerativa inteligente con miras a un rendimiento y ahorro excepcionales.

El nuevo Land Rover Discovery Sport está disponible con un PVP a partir de 36.350 euros.