X
CD TENERIFE >

Lanzarote se lo piensa

   
Manu Lanzarote posa como jugador del RCD Español. / F. ADELANTADO

Manu Lanzarote posa como jugador del RCD Español. / F. ADELANTADO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Estas primeras horas de la semana son clave para conocer sí otro de los jugadores pretendidos por el CD Tenerife se decanta por la propuesta del club blanquiazul para venir al equipo de Álvaro Cervera. Se trata del atacante barcelonés Manu Lanzarote, quien ya es seguro que dejará el RCD Español de Barcelona y solo falta que se decida por una de las ofertas que maneja su representante, Álvaro Aicar. El agente del futbolista catalán señaló ayer que hoy martes será el día en el que el jugador, conjuntamente con el Español, decida con qué oferta se queda de las muchas que tiene sobre la mesa.

15 ofertas

“Son 15 equipos los interesados”, señaló Aicar a este periódico, apuntando que “no es una decisión fácil”, debido al elevadísimo número de equipos que han preguntado al club periquito y al propio representante por el codiciado extremo. Manu Lanzarote dejó claro hace unos días en su perfil de Twitter sus preferencias, lamentando que el Sabadell, club en el que ya jugó y quería volver a repetir, no pusiera más empeño en su contratación.

“Si no voy cedido al Sabadell es porque no soy su prioridad. Mi actual club y mi representante estaban ayudando en todo para volver”, escribía en la popular red social el extremo del cuadro de Montjuic.

Álvaro Aicar añadió que “hay varios factores que confluyen en la decisión final” de Lanzarote, refiriéndose a los deseos del Español, que deben coincidir con los del futbolista a la hora de escoger una u otra oferta. En cualquier caso, el agente de Manu expuso que la idea de su representado es “decir ya” cuál es el club que tendrá hasta junio a un atacante que entra en el perfil del jugador de banda con proyección ofensiva que pide Álvaro Cervera para el CD Tenerife.
Hoy martes, el jugador dirá por fin su destino.

Alfonso Serrano comparece

Algunas de las cuestiones de actualidad del estado de las negociaciones del CD Tenerife en este mercado de invierno serán comentadas este martes por el secretario técnico del CD Tenerife. Alfonso Serrano estará en la presentación de Dani Hernández. Las incorporaciones que faltan, la inminente salida de Uli Dávila o el repaso a la primera vuelta del Tenerife serán los asuntos más destacados que Serrano abordará en este acto que compartirá con el meta.